Resto del País

¿Adiós ‘Venga la Alegría? Suspenden programa más famoso de TV Azteca, sus fans lloran

La Saga | ¡Advertidos! 'Enamorándonos' podría salir del aire pronto
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Enamorándonos dejará de ser transmitido y será reemplazado por otro programa de TV Azteca
Uno de los programas más populares de TV Azteca es Enamorándonos, reality show que ha dado mucho de qué hablar por los escándalos en los que se ven involucrados sus participantes.

A pesar de los escándalos, Enamorándonos se ha posicionado como uno de los shows preferidos por las personas.
Lamentablemente, TV Azteca se ha visto seriamente afectada por la pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que los ejecutivos han tomado decisiones drásticas en su programación.

Anuncios

De acuerdo con información publicada en el portal TVNotas, después de que Enamorándonos se colocara como uno de los preferidos por el público durante tres años, el reality show saldrá del aire este viernes por la tarde.

Asimismo, se informó que fue la propia televisora quien dio a conocer la triste noticia.

A través de un comunicado, los ejecutivos de TV Azteca aseguraron que Enamorándonos sería sustituida por el programa Al Extremo, además de que a la conducción de este show, dirigido por Juan Barragán, se le sumara Carmen Muñoz y Adiane Hernández.

“Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada”

Por el momento, ninguno de los presentadores de Enamorándonos ha dicho algo al respecto, pero se espera que pronto lo hagan.

Anuncios

A través de redes sociales, los internautas comenzaron a manifestar su punto de vista y lanzaron fuertes críticas en contra de Ricardo Salinas Pliego, de quien se dice hace pocos días tuvo una junta y ordenó a todo el personal que regresara a laborar de manera normal.

La actitud del directivo de televisión Azteca fue puesta en tela de juicio, pues algunos creen que no debería pensar solo en el dinero, sino también en la salud de su equipo de trabajo.

Por su parte, Televisa informó que algunas de sus producciones serían canceladas momentáneamente, además de que solo los programas en vivo que saldrían al aire serían los de entretenimiento y los noticieros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, TVNotas y Twitter

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: