Resto del País

Maribel Guardia harta del encierro ¡Ya está delirando! Dice que esta envejeciendo (VIDEO)

 

Ella es la hermana de Maribel Guardia; quien a sus 80 años luce ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

aribel Guardia ha recurrido a su cuenta oficial de Instagram para compartir las actividades que realiza desde la comodidad de su casa, aunque el encierro le está afectado, pues así lo reveló en la clip que compartió, dejando asombrados a sus fans.

Una de las sensuales mujeres del medio de la farándula y más deseas de las redes sociales es sin duda alguna la famosa actriz y cantante, pues a sus 60 años de edad luce como toda una jovencita con el cuerpazo que posee, logrando enloquecer a los caballeros.

Anuncios

Pero a pesar del escultural físico que tiene la hermosa cantante Maribel Guardia, su reciente video ha causado alboroto, pues la famosa ya está harta de estar aislada y no salir, por lo que decidió revelar a sus fans lo que hace en una de las habitaciones de su casa.

La famosa decidió subir una nueva publicación para mostrar cómo aprovecha el tiempo libre que tiene y lo hace bailando sola, pues la actriz estaba mirando fijamente al espejo y sin importar los comentarios realizó un baile en pareja con su reflejo.

Al borde del delirio

Al ritmo de una salsa la actriz sacó sus mejores movimientos, pues desde la habitación de su clóset comenzó a realizar aquellos pasos de baile, que dejaron a más de uno con la boca abierta; la famosa demostró que a su edad aún no ha perdido la pasión por la música.

Anuncios

Los usuarios y diversos famosos al ver las ocurrencias de la actriz Maribel Guardia, no dudaron en enviarle halagadores comentarios, pues la conductora se ha vuelto toda una celebridad en Instagram por las publicaciones que presume a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: “Ya es de la tercera edad”: conductor de “Venga La Alegría” ofende a Maribel Guardia

Con más de 4.7 millones de usuarios, la famosa desea tener más admiradores, por lo que no pierde la oportunidad de usar su ingenio para ser el centro de atención de las redes sociales, incluso hace unos días la actriz se unió a Tik Tok, logrando ser toda una sensación por sus videos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: