política

Brozo y Carlos Loret unen fuerzas para criticar el pesimo gobierno de AMLO

Brozo y Loret lanzan indirecta en el anuncio de su nuevo proyecto
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una vez más y como es común entre ambos personajes, el controversial periodista Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, mejor conocido como «Brozo», se unieron para en una «inesperada» intervención por parte de este último, iniciar una crítica contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Durante la grabación de Carlos Loret de Mola, en Latinus, las cosas se salieron de control. Por lo mismo, te pido una disculpa manito, pero es que la pinche cuarentena me está volviendo loco. No volverá a suceder», señaló el Brozo en su publicación.

Anuncios

Así es, durante la grabación del programa LatinUs, de Loret de Mola, hizo su aparición el polémico payaso, señalando que, mientras el mundo se encuentra en un «desastre económico mundial», el presidente mexicano se encuentra en «otro plan», despreocupado y «mordiendo niñas en los cachetes».

Pero estas diciendo desastre económico mundial, yo estaba despreocupado, te creo porque te conozco (…), pero cuando tú lo dijiste me pareció incongruente porque Andrés Manuel está en otro plan (…) porque lo de los abrazos y besos osea ya había empezado (el Covid-19) y él estaba mordiendo a las niñas en los cachetes», lamentó el Brozo durante su «intervención» en el show de Loret de Mola.

Y no faltaba el comentario del polémico periodista, quien lamentó que a causa del tabasqueño, México se ha convertido en el hazmereír del mundo, asegurando que son centenares los fragmentos de otras partes del mundo «burlandose» del presidente mexicano.

Anuncios

«La primera parte es él en lo personal, somos el hazmerreír del mundo, y me han llegado fragmento de noticieros en todos los idiomas diciendo «pero que creen, miren en México al presidente, páginas enteras, reportajes», ¿Qué tiene en la cabeza el presidente de México?», profundizó el polémico periodista, conocido en redes como Lord Montajes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Gato Político.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: