Resto del País

Le dan 85 años de cárcel a bella mujer que ejecuto a joven embarazada para robarle a su bebé

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jessica había sido reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo de 2018. Ese día, la joven avisó a su familia que iría a casa de una mujer que le había ofrecido por Facebook ropita para su bebé.

SCT sabía desde hace meses de las fallas en el Paso Exprés y no hizo nada

De acuerdo con las investigaciones, el caso se dio a conocer el 31 de marzo de ese año cuando Cynthia acudió al Hospital General Carlos Canseco donde fingió un aborto, pues llevaba a una bebé muerta, sin embargo, personal médico no le creyó a la mujer y alertó a las autoridades. Tras un cateo en el domicilio de la sospechosa hallaron el cuerpo de Jessica metida en una bolsa debajo de una cama.

Anuncios

Información compartida por El Universal detalla que Cynthia Fátima “S” habría hecho creer a su familia y amistades que estaba embarazada, tiempo antes de contactar a Jessica.

La mujer compartía en redes sociales fotografías con su esposo, Omar Enrique, en las que simulaba estar embarazada y comentaba que ya quería tener a su princesa. No obstante, para el 29 de marzo, Fátima actualizó su imagen de perfil e informó que había perdido a su bebita.

Anuncios

Días después de asesinar a Jessica fue detenida por elementos de la Policía Investigadora local, y dos años después un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) logró que un Tribunal de Enjuiciamiento la declarara culpable tras demostrar su responsabilidad por el homicidio efectuado en la colonia Nuevo Progreso, Tampico.

La dependencia reportó que Cynthia Fátima “S” será amonestada públicamente y sus derechos civiles y políticos permanecerán suspendidos, además, tendrá que pagar reparación del daño a favor de la familia de la occisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras Tanto en México.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: