Resto del País

Javier Alatorre desata miles de burlas en redes por error al aire en Hechos

Tv Azteca trolleó a Javier Alatorre por su parecido con Maduro (VIDEO)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En medio de la pandemia por el coronavirus, los medios de comunicación le han dedicado una buena parte de sus espacios para difundir medidas de prevención del contagio así como actualizar los números de víctimas.

En México, uno de los conductores de noticieros más reconocidos es Javier Alatorre de TV Azteca, quien frecuentemente es confundido con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presentador del programa Hechos volvió a dar de qué hablar después de que los televidentes no pasaran por alto un resbalón que tuvo en una transmisión en vivo.

Javier Alatorre reiteraba al aire las medidas para evitar la propagación del coronavirus, cuando confundió una letra y recomendó a su audiencia lavar sus manos con ‘agua y jamón’.

Anuncios

Aunque el error fue muy pequeño, los internautas no dejaron que pasara desapercibido y de inmediato se difundió una grabación en la que se ve a Alatorre cometiendo el error de dicción en el programa Hechos.

En los comentarios del video que se difundió en Twitter los internautas difirieron sobre su postura, pues algunos señalaron que el resbalón no ameritaba las burlas, ya que cualquiera comete errores.

No obstante, la mayoría consideró que el error de Javier Alatorre causó mucha risa porque el aislamiento afecta a los televidentes.

Anuncios

Entre los comentarios también preguntaron al presentador de noticias la cantidad de ‘jamón’ que deben usar al lavarse las manos y unos más le agradecieron por demostrar que estaban en error al usar ‘jabón’.

Los internautas señalaron que, de haber sabido esta medida, el coronavirus no se hubiera propagado de la manera en que se encuentra actualmente, mientras que unos más señalaron que Alatorre seguramente tenía hambre por el horario en que se transmitió el noticiero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.lanetanoticias.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: