Resto del País

Horacio Villabos afirma que Maribel Guardia es una anciana y debe cuidarse del Coronavirus

Horacio Villalobos se le va con todo a Maribel Guardia - La mejor
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Maribel Guardia es una de las actrices más populares en nuestro país, pues ha participado en grandes producciones como Que madre tan padre, Tú y yo, Corona de lágrimas y Prisionera de amor. Además, la artista es muy hermosa, y tiene un cuerpo de envidia; sin embargo, ahora Horacio Villalobos afirmó que la famosa es de la tercera edad y debe cuidarse.

Hace unas horas, durante la transmisión de Venga la Alegría, el juez de La Academia arremetió contra la mujer, generando incomodidad entre los presentes.

Lo que provocó este intercambio entre los conductores fue el hecho de que, presuntamente, Maribel le pidió a Carmen Salinas que se quedara al frente de Aventurera, pues considera que ella es quien ha logrado que el show sea uno de los más exitosos.

Villalobos entendió que la exesposa de Joan Sebastian quería seguir siendo la protagonista, aunque estaba equivocado.

‘Por muy guapa que esté Maribel, ya es de la tercera edad’ [sic], dijo el juez, provocando la furia de Ricardo Casares, quien aclaró la situación.

“No, es que van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas” [sic].

Anuncios

Aventurera es un puesta en escena adaptada de una película mexicana estrenada en 1949, misma que sigue la vida de una joven que prueba suerte en la ciudad.

Carmen Salinas fue la productora de la obra durante muchos años, casteando a varias celebridades como Maribel Guardia, Edith González y Niurka.

En 2010, la exesposa de Joan Sebastian le dio vida a Elena, cuando tenía 50 años, convirtiéndose en la actriz más grande en interpretar a la protagonista de la puesta en escena.

Desde ese año, Maribel continuó participando en más obras de teatro, como ¡Que rico mambo!, Una pareja dispareja, Rumba y pasión, Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, Las Arpías y Cleopatra metió la pata.

Anuncios

Actualmente, la cantante no se encuentra participando en ningun proyecto, pero ama compartir fotografías en su cuenta de Instagram, mediante las que enamora a sus seguidores.

Recientemente, Guardia publicó una instantánea en la que aparece portando un elegante bikini azul, con el que pudo presumir su diminuta cintura y abdomen de acero.

La exaventurera aprovechó la ocasión para recordarles a sus fans la importancia de mantenerse en cuarentena, para evitar la propagación del coronavirus.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo de México, Wikipedia e Infobae

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: