Resto del País

Hijo defiende a su madre y ejecuta a dos ladrones que se metieron a robar a su casa

cinta-policia (1) - ¡Al chile!
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La mayoría de nosotros haría lo que fuera por la familia, y para muestra los hijos de una mujer lesionada por un par de ladrones que entraron a su domicilio, los hijos forcejearon con los sujetos y al desarmarlos les dispararon.

Dos muertos y una mujer lesionada dejó un intento de asalto a casa habitación, en la colonia Jardines de Nuevo México, Zapopan, Jalisco.

Anuncios

De acuerdo con el reporte, los hijos de la mujer herida, propietaria del inmueble, relataron a la policía que dos sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Sexta Sur al cruce con Quinta Oriente, y tras detonar un arma de fuego una bala lesionó a su madre en el abdomen.

Fue en esos momentos cuando se abalanzaron contra los presuntos asaltantes y comenzaron a forcejear y al lograr desarmarlos les dispararon, informó Proceso.

Anuncios

Tras los hechos arribaron los servicios médicos, quienes confirmaron la muerte de los individuos de entre 25 y 30 años. Uno de ellos quedó tirado en la calle junto a un vehículo y su cómplice en la sala de la vivienda afectada donde autoridades locales aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y .380

La mujer herida fue trasladada a la Cruz Verde del Norte por su marido, donde su estado de salud se reportó delicado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras tanto en México.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: