Internacional

Fin del mundo tiene nueva fecha; ocurrirá el 13 de abril, estas advertido

Redes sociales | ¿Un asteroide caerá sobre la tierra? Esta es la ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El ufólogo mexicano, Jaime Maussan advirtió a la población mundial por el posible impacto de un gigantesco asteroide contra la superficie de la Tierra.

Y es que el experto en el fenómeno extraterrestre señaló que el meteorito Apofis representa una seria amenaza contra la vida humana pues podría chocar el próximo 13 de abril de 2029 o 2036.

Anuncios

Jaime Maussan señaló que el impacto de Apofis no terminaría con la vida en el planeta Tierra; sin embargo, el choque provocaría la desaparición de ciudades enteras.

Por medio de un video publicado en YouTube, el también conductor de televisión aconsejó a la NASA y a una agencia espacial de China intentar desviar la ruta del asteroide para evitar la catástrofe mundial.

Anuncios

¿Qué dice la NASA?

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la agencia espacial de Estados Unidos refirió que el cuerpo celeste de 340 metros de diámetro no representa una seria amenaza contra la Tierra.

La NASA publicó un video en el que se observa que Apofis pasará a unos 30 mil kilómetros de distancia de la Tierra en el año 2029.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: