Resto del País

Escapa sujeto sospechoso de Coronavirus en Saltillo, se espera lo peor

Clínica 1 del IMSS es la peor de la ciudad [IMSS] - 17/03/2017 ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un hombre de 61 años de edad se presentó con síntomas del SARS-CoV-19 en las instalaciones de la Cruz Roja en Saltillo; sin embargo, al momento de ser trasladado a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habría huído.

Para un medio local de la capital del Estado, sus fuentes informaron que el hombre salió del Seguro Social lo que tiene en alerta a las autoridades sanitarias.

Anuncios

Fue la tarde de ayer miércoles que Francisco se presentó en la primera de las instituciones de salud por tener fiebre, la cual al momento de ser tomada registró 39 grados de temperatura.

Además de esa elevada temperatura, se constató que el hombre tenía tos seca y cansancio, lo que activó el protocolo de contingencia por Covid-19, primero mudándolo a un área aislada para luego ser atendido por un médico.

Anuncios

El doctor determinó que era un caso sospechoso más de coronavirus, lo que llevó a la benemérita institución a preparar a los socorristas para trasladar al hombre a la Clínica 1 del Seguro Social con las medidas correspondientes.

Al personal que lo atendió, Francisco les dijo tener diabetes e hipertensión y que el posible contagio se dio en Monterrey luego de ir a realizarse estudios a una clínica de oftalmología, esto por medio de un autobús de pasajeros que volvió con 17 personas más.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: