Resto del País

El prohibido baile de Belinda entre 2 hombres que la hizo enseñar de más

Belinda alborotas las redes con sensual baile frente al espejo ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Belleza, talento, carisma son algunas de las características que definen a Belinda, actriz y cantante que ha conquistado a miles de personas.

El cariño que el público siente por ella se puede ver reflejado en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 9 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Belinda comparte fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, la cantante generó revuelo entre sus fanáticos, ya que circuló un video en el que aparece bailando atrevidamente entre dos hombres.

Anuncios

El material audiovisual fue compartido por una página creada por sus seguidores, y en él se puede apreciar que Belinda tiene puesto un diminuto atuendo rosa, mientras que sus acompañantes están sin player@.

Lo que más llamó la atención es que Belinda da la espalda a la cámara y sus movimientos provocan que enseñe de manera parcial su Durazno.

‘Con estos movimientos enciende a cualquiera’, ‘me encanta cómo se mueve, es una Diosa’ y ‘vaya, vaya, impresionantes curvas’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por el momento, el clip tiene más de 25 mil reproducciones, pero se desconoce la identidad de los hombres con los que Belinda bailó.

Anuncios

Belinda y sus inicios en el mundo de los espectáculos

Belinda nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, y llegó a México cuando aún era una niña. Su primera aventura en la televisión fue la telenovela Amigos X Siempre. Con apenas 10 años de edad tuvo su primer protagónico.

La segunda telenovela de Belinda fue Aventuras en el tiempo, producción en la que demostró que no sólo era una buena actriz, sino también cantante, pues en ese momento salió su primer álbum musical.

Belinda grabó en 2002 el melodrama Mariana y Silvana, una telenovela en la que daba vida a unas gemelas: una malvada y otra buena. Aquí fue la primera vez que la española cantó ‘El Sapito’, melodía por la cual aún es identificada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, Publimetro y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: