Resto del País

Con lagrimas en los ojos César Bono rechaza tratamiento médico pese a su grave estado de salud ¿Desahuciado?

César Bono: “Mi organismo se está muriendo” – TVyNovelas México
FOTO DE INTERNET
Anuncios

César Bono dio sus primeras declaraciones después de ser dado del alta del hospital, y ha causado alarma ya que ha decidido rechazar cualquier tratamiento médico futuro para su hernia hiatal y sus problemas cardiacos.

El actor y comediante se dio por desahuciado, por lo que su único deseo es dejar en orden su testamento y no volver a pasar por ninguna cirugía, hospitalización o cualquier tipo de tratamiento médico tanto pese a su delicado estado de salud.

Native SB

Anuncios

“No quiero ver un solo doctor más, mis hijos se enojan, pero no voy a vivir de acuerdo a lo que ellos piensen. Duele perder a los padres, pero vivir como lo hago duele más”, afirmó César Bono en entrevista con TVNotas.

“Mi organismo se está muriendo; se oye gacho, pero es la realidad. Tengo más de 12 infartos y uno en el cerebro, no puedo decir que estoy rebosante de salud. Soy un hombre de 70 años que se está muriendo”, agregó César Bono.

Anuncios

César Bono: “Mi organismo se está muriendo”

César Bono, quien ha regresado a los foros de Televisa para grabar “Vecinos”, aseguró que no siente que le queden muchos años más de vida y desea evitarle más pesar y estrés a su familia, y a sí mismo.

“No quiero ser un peso para la familia, que me tengan que llevar a ver a un doctor y a terapias. No creo vivir muchos años más. Uno más o dos, por ahí».

«Me siento más que bien pagado con la vida, me dio mucho más de lo que yo esperaba en cuanto a trabajo, amores: amo a mis hijos, mis nietos, mi mujer, amé a mis padres sobre todas las cosas, a los abuelos que conocí. Me la he pasado amando y trabajando”, finalizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: