Resto del País

Bebeshita sorprende al quitarse toda la ropitaaaa en Instagram por el Coronavirus

Soy la Kardashian mexicana”: 'Bebeshita', la nueva sensación en ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como Bebeshita, es una de las presentadoras más polémicas en el mundo del espectáculo, pues suele decir lo que piensa, sin importarle lo que las personas opinarán. Asimismo, disfruta compartir atrevidas fotografías en Instagram, y ahora, sorprendió al quitarse toda la r0000pa en Instagram al estilo de Bad Bunny.

Hace unas horas, a través de la red social, la conductora publicó una instantánea, en la que apareció acostada sobre un toalla.

Bebeshita completó el look con lentes de sol, el cabello suelto sobre los hombros y un divertido emoji, acomodado estratégicamente su Durazno

‘#badbunnychallenge expectativa vs realidad #cuaretenacoronavirus @badbunnypr’ [sic], redactó la mujer, añadiendo algunas figuritas.

Anuncios

En poco tiempo, la publicación alcanzó 37 mil 103 Me Gusta y 465 comentarios llenos de amor y admiración.

Recordemos que hace tres días, Bad Bunny compartió tres fotografías que impresionaron a sus fans, pues mostró cómo se la está pasando durante la cuarentena recomendada por el coronavirus.

En esa ocasión, el intérprete de ‘La canción’ se mostró muy relajado desde su jardín, cubiriéndose solo con una toalla.

‘DÍA 6 DE CUARENTENA se puede tomar SOL desde CASA que hacen ustedes hoy?’ [sic], escribió el famoso.

Anuncios

Esa publicación alcanzó 4 millones 611 mil 844 Me Gusta y 115 mil 352 mensajes, mediante los que sus fans expresaron sus opiniones.

“Esta foto será más viral que el mismo coronavirus’, ‘Este man puede hacer lo que le de la gana’, ‘Esas nalguitas querían sol’, ‘Tas mal’, ‘Dios mio’, ‘Así dan ganas de tomar el sol en casa’, ‘Mira a este guapo’, ‘Este hombre por dios’, ‘Mi amor, mira nada más esto’, ‘Échense un taquito de ojo’, ‘Tienes más popmpas que Kylie Jenner’, ‘Has sido un bad bunny’, ‘Jajajaja me gustan los tipos raros’, ‘Benito, bonito, bendito” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Wikipedia, Instagram @alexissoy y @badbunnypr

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: