codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Marino Loko: el cazanarcos que vestía a sus rivales de mujer y los exhibía

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Erick Morales Guevara, mejor conocido en redes como el Marino Loko, anunció su regreso al estado de Tamaulipas para combatir el narcotráfico.

El sujeto es un infante de la Marina Armada de México y se ha destacado por los métodos que utiliza para someter a los sicarios que detiene.

También es conocido como El Martillo o Sr. Thor y ganó fama en Tamaulipas con el combate a grupos criminales como el Cartel del Golfo.

Con el auge del narcotráfico en la zona fronteriza de Tamaulipas con Estados Unidos, el Marino Loko causó temor y odio entre los líderes criminales, quienes llegaron a ofrecer fuertes cantidades de dinero por su cabeza.

En un video que difundió el portal El blog del narco se ve al supuesto marino anunciando su vuelta a Tamaulipas, después de que las autoridades lo dieran de baja de dicha demarcación y se desconociera su nueva adscripción.

En la grabación, la persona con vestimenta tipo militar y el rostro completamente cubierto explicó que decidió regresar para seguir aplicando justicia en uno de los estados más azotados por la inseguridad a causa del crimen organizado.

Anuncios

El Marino Loko recordó a sus seguidores de redes sociales que no seguirá los métodos convencionales de las autoridades, pues no planea ‘llevar prisioneros’, sino continuar infundiendo temor en los sicarios a quienes atrape.

‘Ya saben cómo trabajo”, resaltó como amenaza el Marino Loko mientras se grababa desde tierras tamaulipecas.

Aunque algunos seguidores de El blog del narco aseguraron que el video ya tiene tiempo de que se grabó, otros más temen que en los siguientes días se reporten enfrentamientos en dicho estado a causa del regreso del integrante de la Marina.

El Marino Loko se volvió inconfundible por la violencia que ejercía cuando detenía a algún sicario. En sus redes difundía cómo golpeab@@@ y vestía de mujer a los criminales mientras se burlaba de ellos.

Un caso que llamó la atención ocurrió en 2017 cuando el marino humilló a Julián Manuel Loisa Salinas, mejor conocido como el Comandante Toro, del Cartel del Golfo.

Anuncios

El Comandante Toro llegó a ofrecer grandes sumas de dinero porque le entregaran al integrante de la Marina, por lo que las autoridades siguieron sus pasos y lo abatieron en Reynosa hace casi tres años.

El Marino Loko también acostumbraba a destruir objetos de valor de los sicarios en los cateos de sus bienes inmuebles, pero resaltó más la ocasión en que se llevó las cenizas del padre de Silvestre Haro Rodríguez, mejor conocido como El Chive, quien era uno de los líderes del Cartel del Golfo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, El blog del narco y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: