Resto del País

Angelito queda atrapado 16 horas con el cuerpo de su madre, fallecida por coronavirus

Nuevo coronavirus 2019
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una mujer que trabajaba en un hospital local en Georgia, Estados Unidos, falleció en su casa debido a la nueva cepa de coronavirus.

Sin embargo, su hijo, de cuatro años de edad, quedó atrapado en el hogar con su madre, hasta que las autoridades se presentaron cerca de 16 horas después de la muerte de la mujer, cuando apareció personal de bienestar social.

Anuncios

La fallecida, de 42 años y quien trabajaba como técnica en mamografías en un hospital, no contaba con enfermedades previas y se desconoce por cuánto tiempo presentó síntomas de COVID-19, reportó el Forense del condado de Coweta, Richard Hawk.

Anuncios

El hospital Piedmont, donde trabajaba la mujer, expresó sus condolencias y afirmaron que la causa del fallecimiento aún no es concluyente. Agregaron que ya contactaron a las personas que pudieron tener contacto con ella para realizarles las respectivas pruebas.

Las autoridades no han revelaron la identidad de la víctima. El condado de Coweta ha confirmado 10 casos de personas con SARS-CoV-2, en tanto que hay mil 26 casos en Georgia y más de 53 mil en la unión americana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de The Sun y https://www.radioformula.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: