Resto del País

Los prohibidos pasos de Danna Paola en minifalda que enloquecen a TikTok en esta cuarentena

Resultado de imagen para danna paola tiktok
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante Danna Paola ha logrado convertirse en una de las artistas juveniles de México más destacadas a nivel internacional.

En Instagram, la también actriz ya supera los 19 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada publicación que realiza.

Danna Paola también se ha convertido en una estrella en la popular plataforma TikTok, donde ha resaltado su belleza y carisma en distintos videos.

En una grabación que publicó este martes, la actriz de la serie española Élite causó sensación por sus pasos de baile y los movimientos que realizó con una minifalda naranja.

Al ritmo de ‘El baile del choque’ de Lorna y Mr. Saik, Danna Paola mostró su lado más sensual bailando frente a la cámara.

La cantante utilizó un top gris que acompañó con su coqueta minifalda, lo que dejó ver su abdomen y gran parte de sus piernas.

La música utilizada forma parte del ‘choquetrend’ que varios internautas han utilizado para unirse al reto de bailar la canción de Lorna y Mr. Saik.

Anuncios

Tocando la cintura, cadera, un brazo y el pie, las personas que se unen al reto deben seguir las instrucciones que indica la canción, a la par que lucen sus movimientos con el pegajoso ritmo.

El video es uno más de los que Danna Paola ha compartido durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Aunque la agenda de la famosa mexicana estaba repleta durante 2020, el brote de COVID-19 ha impedido que realice su gira y las promociones de sus proyectos como lo tenía contemplado.

Por ello, Danna Paola ha optado por ganar más seguidores en sus redes sociales, mientras se encuentra aislada en su casa.

Anuncios

En su cuenta de Instagram, la cantante relató que estando en cuarentena ya ha armado rompecabezas y otros juegos de mesa para no aburrirse, además de que ha realizado manualidades, practicado ballet, ajedrez, dibujo, costura, alfarería, entre otras actividades.

Hace unos días, Danna Paola estaba en España, lo que alarmó a sus fans, pues en aquel país las cifras de contagios de coronavirus son mayores que en México.

No obstante, la serie de Netflix canceló los demás eventos programados y Danna regresó a su país, en donde aclaró que no padece COVID-19, pero que tenía miedo de que la retuvieran en España.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TikTok, Infobae y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: