Resto del País

La hija de Lucero y su deprimente cambio físico ¡luce idéntica a su mamá!

Resultado de imagen para lucero hija
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija de Lucero ha logrado acaparar la atención de los usuarios, pues Lucerito además de heredar el talento de su famosa mamá, también ha impactado a los usuarios con su drástico cambio físico, luciendo hermosa como la artista.

La cantante ha sido una de las artistas favoritas, ha logrado consolidar su carrera en la industria de la música, pues «La Novia de América», ha dejado cautivados a sus fans con sus grandes éxitos y que decir de su belleza.

Anuncios

La intérprete de «Electricidad» tiene una hermosa hija, fruto del amor que hubo entre ella y Manuel Mijares, pero a pesar de estar divorciados, ambos disfrutan a sus dos hijos, aunque la joven ha acaparado las miradas de los usuarios.

A través de las redes sociales han filtrado diversas fotografías de la hija de la famosa y han demostrado cómo ha sido su cambio físico con el paso de los años, pues ahora que tiene 15 primaveras luce muy diferente y cada día se parece a su mamá.

El cambio drástico de Lucerito

La hija de Lucero a impactado a miles de internautas con el parecido que tiene con su famosa madre, quien a sus 50 años de edad luce más guapa que nunca; tal parece que la belleza de su hija la heredó de la artista mexicana.

Anuncios

La famosa y su ex esposo procuran mantener su vida privada lejos de los reflectores, pues en muy pocas ocasiones han compartido fotografías de sus dos hijos, pero el club de fans de la cantante ha recopilado impactantes fotos de la transformación física de Lucero Mijares.

La hija de la artista además de mostrar su belleza a sus 15 años, también tuvo la fortuna de cantar a lado de su papá, pues la joven ha heredado el talento y la pasión por la música, demostrando que quizás siga los pasos de sus famosos padres.

La joven disfruta compartir momentos inolvidables junto a sus papás, pues a pesar de que ellos están divorciados han mantenido una relación sólida como grandes amigos, pues así lo han demostrado en las redes sociales y en algunos conciertos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: