Resto del País

Exhiben a Yalitza y a su novio; la llaman borracha y a él golpeador

Resultado de imagen para yalitza novio
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace varios meses surgió la noticia de que Yalitza Aparicio sostenía un romance con un joven de nombre André Montes, el cual mantenía en secreto; primero se dijo que el representante de la actriz fue quien le pedía no hablar de su novio, pero una mujer de nombre Wendy Ahumada, expareja de André, reveló la verdad por la que la oaxaqueña no hablaba sobre su relación.

Wendy platicó a TVNotas con lágrimas en los ojos que Yalitza se metió en su matrimonio, pues sabía perfectamente que él tenía mujer y un hijo, y aun así salió con este hombre a quien calificó como violento y machista.

Contó que conoció a André en 2012 en Oaxaca, se agregaron a Facebook, al poco tiempo se hicieron novios y en 2017 se embarazó. ‘No fue algo planeado, pero platicamos y nos fuimos a vivir juntos’, añadió.

La ex del novio de Yalitza añadió que André sí le dio su apellido al niño, pero se fueron de Oaxaca para irse a vivir a casa de sus papás, en Ixtapaluca, Estado de México; ‘era ayudante de un odontólogo y todo marchaba bien, pero la verdad sí hubo una que otra ocasión en que hubo agresiones físicas’, agregó.

Platicó que varias veces la agredió, le pidió perdón y siguieron así; cuando nació el bebé tuvo depresión posparto, en mayo de 2018, su hijo tenía 3 meses de nacido, aun así André y su familia la llevaron a casa de sus padres a Oaxaca.

Anuncios

Contó que André conoció a Yalitza Aparicio cuando ellos viajaban a Oaxaca y él pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco; él le envió unas fotos por WhatsApp donde estaba en un baile y le dijo: ‘Estuve bailando con la Yalitza; pensé que iba a estar de ma#$%&, pero no’.

Explicó que él ya le había sido infiel, pero como Yalitza ya era famosa, no pensó que ella se iba a meter con él sabiendo que era un hombre casado. Después de eso, Wendy contó que, cada que tenía oportunidad, André la corría de su casa y que le daba mala espina porque él cada ocho días iba para Oaxaca, o a veces se quedaba dos semanas allá.

Explicó que en octubre estaban celebrándole su cumpleaños a André y como a las 10 de la noche, Yalitza Aparicio llegó con dos amigos.

Anuncios

“Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo. Cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón”.

Wendy dijo que le reclamó a André y finalmente él aceptó que andaba con ella, desde entonces ya no están juntos, pero él la amenaza con quitarle a su hijo; por ello, le envió un mensaje a su ex y le pidió que le dé pensión.

“Ella sabía que yo era su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió. Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera, no habla bien de ella. Ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Instagram @yalitzaapariciomtz y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: