Resto del País

Difunden detalles de la deprimente situación que Jacqueline Bracamontes viviría por Coronavirus

Resultado de imagen para Jacqueline Bracamontes llorando
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Bracamontes, quien desde su aparición en el mundo de la farándula conquistó el corazón de millones gracias a su talento y belleza sin igual, y recientemente se encuentra viviendo una situación difícil, ya que una de sus hijas presenta el cuadro sintomático del COVID-19, mejor conocido como coronavirus.

La famosa y su esposo Martín estuvieron de viaje por el estado de Colorado, en Estados Unidos, poco a poco mientras los días pasaban se percataron de que Renata, su hija, comenzó a presentar algunos de los síntomas del coronavirus, por lo que actualmente se encuentra en el hospital para que reciba atención médica.

Anuncios

Asimismo, trascendió que varias de las personas que estuvieron en compañía de la actriz y de su familia dieron positivo como portadores del coronavirus, por lo que se encuentran también siendo atendidos para evitar el contagio:

“Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta, con tos y tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México, a mi mamá”.

Hasta ahora Jacqueline Bracamontes y su esposo se sometieron a una prueba para los estudios de COVID-19, y mantienen una buena actitud ante la adversidad, además de que tienen puesta toda su fe en que su pequeña no esté afectada por el coronavirus, pero habrá que esperar para que se den a conocer los resultados.

Además, ella y su familia deberán estar quince días en cuarentena.

Anuncios

Una de las cosas más llamativas para todos los usuarios es que Martín deberá enfrentar la cuarentena en Miami, Estados Unidos, al lado de sus tres hijas, ya que su esposa se encuentra en Cancún trabajando en un proyecto.

Asimismo, la famosa conductora no se ha pronunciado en torno al tema del coronavirus, por lo que se conoce lo que ha referido su pareja en torno a lo que se está viviendo en Miami.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Tribuna, Twitter, YouTube, Instagram y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: