Resto del País

Alertan por demacrado rostro de Mauricio Ochmann tras cortar con Aislinn Derbez

Resultado de imagen para mauricio ochmann y sandra echeverría
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los actores más queridos y carismáticos del medio del espectáculo es Mauricio Ochmann, quien recientemente se colocó en el foco de atención de infinidad de usuarios en las redes sociales, ya que compartió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece al lado de su hija, y los cibernautas notaron algo extraño con respecto a su aspecto.

Mauricio Ochmann aparece demacrado en metraje al lado de Kailani y preocupa a sus fans
Luego de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran que estaban teniendo algunas dificultades y habían decidido separarse, los fanáticos de cada uno de ellos brindaron palabras de aliento para esta etapa difícil en la vida de ambos actores.

Anuncios

Aunque parecía que las cosas se llevaban con tranquilidad, uno de los últimos videos de Mauricio Ochmann en TikTok encendió la alarma entre sus seguidores, ya que para la mayoría de ellos se encuentra muy demacrado, y todos lo atribuyen a su separación.

En este contexto, su público compartió los siguientes comentarios:

“Se mira un poco flaco y demacrado; ¿Qué pe…? Estás muy flaco bro; Los efectos de la depresión; espero que todo vaya mejor con el tiempo; necesitas cuidarte mucho Mauricio Ochmann” [sic].

Hasta el momento, Mauricio Ochmann no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo queda en el plano de los rumores, ya que podría tratarse de un efecto por el filtro o el ángulo en el que grabó el video.

Anuncios

Mauricio Ochmann y la separación con Aislinn Derbez
Hace poco que se dio a conocer que los actores enfrentaban problemas en la relación, y aunque en un principio ellos negaron todos los rumores en torno a una separación, finalmente Aislinn Derbez decidió confesar todo a sus seguidores, y se dio a conocer lo de la separación.

Finalmente, Mauricio Ochmann se encuentra compartiendo algunas fotografías en sus redes sociales, y recientemente mandó un mensaje de felicitación a Aislinn por motivo de su cumpleaños, lo que demostró que a pesar de todo lo que ocurrió, mantienen una relación cordial de amigos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, Instagram, TikTok, YouTube y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: