Resto del País

¿Recuerdas a Simoneta de ¡Vivan los niños!? Esta es su deprimente situación

 

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las estrellas juveniles de la televisión mexicana impactan a los televidentes tras su crecimiento y uno de los casos más sonados este día fue el de la malvada Simoneta, de la telenovela ¡Vivan los niños!

Lo que saltó a la vista de los fans es que la actriz luce guapísima y no duda en expresar que es amante de los viajes y de las fotografías en Instagram, espacio en el que deleita con sus posts a los internautas.

Anuncios

Recordemos que el personaje de Simoneta en ¡Vivan los niños! fue interpretado por la actriz Natalia Juárez, quien repuntó en 2002 dentro de la historia, en la que fungía como una ‘modesta’ niña adinerada.

La telenovela de la empresa Televisa fue protagonizada por la conductora Andrea Legarreta, Óscar Alberto López, Christian Stanley, Daniela Aedo, Danna Paola y Eduardo Capetillo; que convirtieron a la emisión en todo un éxito.

Anuncios

Simoneta era una niña rica que en diferentes ocasiones atacó y despotricó en contra de sus

compañeros, volviéndose una de las más odiadas en la telenovela y de las más aplaudidas por su interpretación.

Lo que impresionó a los fanáticos fue que ahora la actriz Natalia Juárez se ve completamente distinta a la pequeña de ¡Vivan los niños! y cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram a los que presume sus encantos en sus 24 primaveras.

Anuncios

Simoneta, en su versión joven, en ocasiones interactúa con sus fans, quienes no dudan en halagarla por su hermosura y magnífica silueta.

Por el momento, la actriz se retiró de la televisión; sin embargo, el recuerdo de aquella niña permanece en el corazón de los cibernautas debido al color de sus ojos y a su cabellera dorada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de lanetanoticias.com, América Televisión, El Popular y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: