Resto del País

Niurka acaba con Aleida Núñez al mostrar cómo se ejercita su Durazno en la cuarentena

Resultado de imagen para Aleida Núñez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Niurka dejó con el ojo cuadrado a su público al mostrarse de esta manera en redes sociales.

Una de las actrices más queridas por todo el público es Aleida Núñez, quien ha logrado conquistar a miles de personas gracias a sus entrañables interpretaciones.

La fama y popularidad de Aleida Núñez van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Aquí, la actriz comparte fotos y videos de su día a día, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

Recientemente, Aleida Núñez se volvió tendencia de búsqueda en redes por un video que colgó.

‘Ejercicio en casa… les dejo cuatro ejercicios para hacer glúteos’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 140 mil reproducciones y varios comentarios que elogian su belleza.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los internautas aseguraron que otra celebridad la había superado.

Se trató ni más ni menos que de Niurka Marcos, fémina de origen cubano, que es conocida dentro del mundo del espectáculo como la mujer escándalo, pues ha protagonizado varios hechos que han dado mucho de qué hablar.

Anuncios

Niurka también es sumamente popular en Instagram, pues tiene más de 700 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En el clip con el que, de acuerdo con los internautas, superó a Aleida, Niurka aparece en su casa, se encuentra haciendo una intensa rutina de ejercicio y está vestida con prendas que dejan ver el Durazno que posee.

‘No dejes de darle al gym… aprovecha el tiempo para darle duro’, escribió en la descripción de la publicación que, por ahora, tiene más de 45 mil Me Gusta y varios comentarios donde el público manifiesta el cariño que siente por ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: