Resto del País

Ingrid Brans y Celia Lora explotan, se quitan la ropitaaa ante cuarentena de coronavirus

Resultado de imagen para ingrid la reata brozo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las modelos Ingrid Brans y Celia Lora causan sensación en redes con cada publicación que realizan en redes, pues tienen acostumbrados a sus fans a mostrar sus sentimientos en diferentes atuendos.

Con la llegada del coronavirus a México, varias celebridades han invitado a sus fans a quedarse en casa para evitar que el contagio se propague rápidamente.

Las famosas mencionadas anteriormente no fueron la excepción y están promocionando su contenido para que sus seguidores se entretengan mientras se encuentran aislados.

Celia Lora se ha visto muy activa en su cuenta de Instagram, especialmente en sus historias, donde compartió una fotografía en la que se le ve con solo una prenda negra.

Sentada con las rodillas dobladas y los brazos cruzados por enfrente de su pecho para tapar sus atributos, Celia Lora invitó a sus fans a seguirla en Twitter y conocer sus sitios en internet donde comparte más contenido subido de tono sin censura.

Con la misma imagen, Celia Lora difundió otras publicaciones en sus historias de Instagram para compartir sus redes sociales e invitar a sus fans a quedarse en casa para guardar la cuarentena.

Anuncios

La hija de Alex Lora también difundió otras imágenes en las que se le ve con atuendos pequeños para mostrar sus sentimientos.

Ingrid Brans, también conocida como La Reata de Brozo, no se quedó atrás y desde hace unos días ha publicado fotografías de infarto en las que se le ve completamente.

La modelo de origen argentino ha retado en varias ocasiones la censura de Instagram con las instantáneas en las que deja ver gran parte de su cuerp000.

La fotografía que sigue llamando la atención de los internautas es una donde aparece completamente desnuda cubriéndose de no mostrar de más.

Anuncios

Ingrid Brans utilizó sus brazos para taparse parte del pech0000 y su pierna izquierda la sostuvo de manera que no quedara al descubierto su parte íntim@@@@@.

Los fans de Ingrid aplaudieron la pose, ya que subió la temperatura de muchos, pero fue muy cuidadosa de mostrar solo lo permitido para Instagram,

Los tatuajes de la argentina fueron los que resaltaron en la publicación, ya que dejó ver que la rodean en la cintura, suben por su espalda y cubren parte de los hombros.

En sus historias, Ingrid Brans también compartió algunos videos en los que se le ve cocinando para invitar a sus seguidores a quedarse en casa por la pandemia del coronavirus.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Tribuna y El Imparcial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: