CDMX Estado de México

Quieren aprovechar la crisis del coronavirus para saquear un Aurrerá pero son detenidos «Somos pobres»

gam 10a
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Nueve sujetos fueron detenidos la noche de ayer luego de robar una tienda aurrera en Iztapalapa, integran una banda de más de 20 personas, entre ellos mujeres.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, alrededor de las 21:00 horas de este martes recibieron el reporte por parte de los vigilantes de la tienda debido a un robo con violencia.

Uniformados se trasladaron hasta el lugar ubicado en calle Nicolás Bravo e Ignacio Zaragoza, en la colonia Tepalcates, donde encontraron a los vigilantes de la tienda.

Anuncios

Los guardias indicaron que fueron almenos 20 sujetos con quienes con lujo de violencia entraron a la tienda sustrajeron equipos de telefonía, aparatos electrónicos, cámaras bocinas y herramienta.

Al realizar la inspección del lugar se encontraron con varias personas quienes pretendían salir con objetos robados tras el saqueo logrando la detención de 9 personas de entre 17 y 45 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a dispocision del Ministerio Público de la alcaldía, así como los objetos sustraídos de la tienda, sus cómplices lograron darse a la fuga, se presume que los imputados forman parte de una banda dedicada al robo hormiga y en grupo a tiendas de autoservicio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: