Resto del País

Mhoni Vidente describe el triste origen del coronavirus, “caerán gobiernos y religiones”

Resultado de imagen para mhoni vidente
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres más famosas y queridas del medio del espectáculo es Mhoni Vidente, quien desde que comenzó a predecir eventos futuros se ganó la confianza de todo su público, y recientemente sorprendió a todo el mundo al lanzar una advertencia sobre el coronavirus m, ya que aseguró que será posible encontrar una cura a la enfermedad que ha provocado miles de muertes, aunque destacó que la enfermedad fue algo planeado.

 

Resultado de imagen para mhoni vidente
FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente y sus predicciones sobre el Coronavirus

Mhoni Vidente declaró que la cura para la enfermedad podría ya existir, pero lo preocupante es que no la quieren sacar a la luz. Asimismo, confesó que la vacuna contra la enfermedad vendrá de Israel o de Francia, y a lo largo de este año comenzará a distribuirse.

Anuncios

Por otro lado, Mhoni Vidente explicó lo que podría provocar el coronavirus en distintos países del mundo, ya que este mes será complicado para la mayoría de los lugares en donde han comenzado a aumentar los casos por esta enfermedad. Sin embargo, otros problemas están a la vuelta de la esquina.

Lo anterior, luego de que Mhoni Videntesacara una carta de la muerte en el tarot. Al respecto, la astróloga refirió lo siguiente:

“En los países de México, Estados Unidos, Italia, China, Rusia y parte de países de América Latina va a haber cambios muy fuertes, cuestiones de pensamiento, cuestiones de política, en cuestiones de economía”.

Mhoni Vidente y las cifras sobre la enfermedad

Asimismo, Mhoni Vidente explicó que hay muchos datos que nadie quiere informar sobre el Coronavirus, ya que se tiene la idea de comenzar un nuevo gobierno y una nueva política en los sitios de Europa más infectados por la enfermedad, misma que fue un plan lanzado por alguien:

Anuncios

“El coronavirus fue puesto. Veo de 3 a 5 millones de personas muertas por ese virus, pero no quieren informar. Italia, envuelta en un virus, porque está el Vaticano. Porque rige la religión católica. Quieren quitar al papa. España, entrando en psicosis. Son países estratégicos para comenzar un nuevo gobierno y una nueva política”.

Finalmente, Mhoni Vidente preocupó a todo su público al contar que este mes comenzará una crisis a nivel mundial en el aspecto económico, lo que será peor para México con todo el tema de la violencia, y algunos desastres naturales:

“Se visualizan sismos. Meteoritos cayendo, bolas de fuego iluminado el cielo, ángeles y arcángeles demostrando su esplendor en el cielo. Señales en el cielo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Instagram, YouTube y La Neta Noticias.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: