CDMX

Esposa de primer fallecido en México por coronavirus da positivo ¿Sera montaje?

Resultado de imagen para coronavirus
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La esposa de la primera persona fallecida en México por el Coronavirus Covid-19, dio resultado positivo en la prueba que se le realizó tras la muerte de su esposo el pasado 18 de marzo. Según confirmó a MILENIO un familiar, ella junto a su hijo y otros familiares que estuvieron en contacto con el fallecido, fueron sometidos a la prueba para localizar la enfermedad y solo la mujer tuvo resultado positivo.

Anuncios

El hombre falleció la semana pasada en la Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y tras esto especialistas visitaron la casa de a familia para someter a pruebas a todos sus habitantes y finalmente este domingo recibieron los resultados. La mujer que se identificó como Adriana se reporta estable y se encuentra en su casa. Antes, la mujer fue entrevistada por los medios de comunicación afuera del INER el día que murió su esposo, aunque en ese momento aún no se confirmaba que la muerte fuera asociada al Covid-19 y tampoco que la mujer estuviera contagiada.

Anuncios

PRIMER FALLECIMIENTO DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

El pasado 18 de marzo se anunció la primera muerte por este virus, se trató de un hombre de 41 años y que padecía Diabetes. Además se confirmó que el pasado 3 de marzo asistió a un evento masivo en el Palacio de los Deportes, aunque no se ha detectado que algún otro de los asistentes haya presentado síntomas. CASOS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO Hasta el 22 de marzo el número de casos de coronavirus detectados es de 316 personas, con dos defunciones, además hay 794 sospechosos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.mediotiempo.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: