Resto del País

Emma Coronel, esposa de El chapo hace deprimente transmisión en vivo durante la cuarentena del coronavirus

Resultado de imagen para chapo emma
FOTO DE INTERNET
Anuncios

– En plena crisis por la propagación del coronavirus, Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instragram, generando el asombro de miles de seguidores, quienes rápidamente interactuaron con ella.

Comentó la pareja del ex líder del Cártel de Sinaloa, que se encontraba bastante aburrida por la cuarentena y fue por eso que decidió compartir un buen rato con los usuarios. En la grabación tambien hizo algunas fuertes confesiones.

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad y lanzaron sus preguntas a Emma, quien entre risa y acompañada de dos amigas contestó todo.

Anuncios

Una persona le pregunto sobre que porcentaje de lo que se puede ver en la serie transmitida por Netflix sobre la vida de «El Chapo» es verdad, a lo que Coronel, fue muy clara y con su mano hizo una señal de cero, para luego confirmarlo con su propia voz «cero».

Una de los momentos mas destacados fue cuando le preguntaron que si extraña o no al Chapo Guzmán, y ella rápidamente respondió, «sí, sí lo extraño».

Por si fuera poco, la ex reina de belleza y sus amigas aparecieron en otros breves videos en donde se les ve jugando uno de los retos virales de Tik Tok.

Cabe mencionar que en los videos aparece un emoji justo en el rostro de cada una, ocultando así su identidad, sin embargo, de acuerdo a los usuarios la que se encuentra en unos de los extremos con el cabello más rubio es Emma Coronel, pues recordemos que hace poco decidió hacerse ese atrevido cambio de look el cual le ha hecho recibir muy buenos comentarios.

Anuncios

Durante el divertido reto, se hizo una comprometedora pregunta y todas sin dudarlo contestaron rápidamente, señalando a la Esposa de Joaquín Guzmán.

¿Quién es más probable que la metan a la cárcel?»

Las tres mujeres pasaron un largo rato diviertiéndose con los usuarios, lo cual no es muy común de Emma Coronel, pues normalmente acostumbra a cuidar su vida privada y no suele hacer muchas publicaciones en su supuesta cuenta oficial de Intagram, therealemmacoronel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.debate.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: