Resto del País

Cámara de Televisa capta «Duraznito» de Paola Rojas en pleno programa

paola za
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La periodista Paola Rojas compartió un video en su cuenta personal de Instagram revelando que las cámaras del programa de Televisa captó el momento exacto la retaguardia de la conductora de la televisión mexicana.

Resultado de imagen para paola rojas
FOTO DE INTERNET

Paola Rojas ha causado sensación en las redes sociales, durante el fin de semana compartió algunas fotografías de sus vacaciones junto a sus hijos, luego de haber terminado la relación amorosa con el ex futbolista Zague.

Anuncios

Durante su presencia en el programa de Televisa, Paola Rojas acudió al foro con una entallada falda que dejaba al descubierto su bella figura.

Los comentarios de los seguidores de la periodista no se hicieron esperar, algunos de ellos le escribieron atrevidos mensajes. El clip ha sumado más de 25 mil reproducciones y cientos de mensajes.

«Que guapa está usted Paola saludos», «Simplemente bella», «La mujer más hermosa de Televisa eres lo máximo», «Eres una mujer muy hermosa y sexy y elegante mi Paola linda te amo mi mujer bonita lindo día un beso y un abrazo». Escribieron los usuarios.

Anuncios

Paola Rojas quien es la conductora de la emisión matutina de «Al aire con Paola» ha sido una de las periodistas más reconocidas por su labor y ahora que ha dejado atrás los momentos tormentosos de su vida sentimental tal parece que la presentadora de televisión luce más radiante y hermosa.

La periodista ha desbordado sensualidad con los vestuarios que usa durante la emisión y prueba de ello fue el look que usó durante el programa de este inicio de semana.

View this post on Instagram

Gracias por acompañarnos #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: