Resto del País

El coronavirus no afectará a mexicanos por su piel morena, pero el presidente peligra: Mhoni Vidente

Resultado de imagen para mhoni vidente
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, se entrevistó con personal de la revista TVNotas y ahí aprovechó para hacer nuevas predicciones de distintos temas como el coronavirus y también de la vida de los famosos.

La reconocida adivina comenzó hablando del Covid-19 y señaló que este padecimiento es «etilista», es decir, afirma que solo afecta a la gente blanca, asiáticos y adultos mayores.

Anuncios

Aquí la gente de América Latina, de México, somos morenos por eso el virus aquí ha entrado muy poco y aparte México tiene una gracia divina que nos está protegiendo», aseveró. Asimismo, Vidente señaló que apartir del mes de mayo se podrá encontrar la vacuna contra el mortal.

Este virus nos va a hacer pensar que somos humanos, nos ayudará a convivir más con nuestros familiares. Es mejor no salir y es una lección para mostrarnos que seguimos siendo sensibles hacia la naturaleza», añadió. Además, Mhoni adelantó que tres mandatarios de América pasarán por etapas muy díficiles.

Anuncios

Uno fallece, al otro lo meten preso y otro tendrá un golpe de Estado», añadió. Por último, la astróloga anunció que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no habían anunciado su ruptura debido a que tenían contratos, sin embargo, indicó que el actor ya sale con alguien más y no es Sandra Echeverría.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: