política

Salió el peine: Hombre que dice tener el coronavirus y que ataca AMLO, es Calderonista de hueso colorado

CALDERON B2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Video alarmista de un supuesto enfermo tosigoso que afirma tener Covid por contagio local sin haber viajado a un país. Aprovecha de paso para decir tenemos el peor gobierno de la historia.

Sin embargo en redes develan el misterio de su mensaje. Obviamente el pobre paciente de #Borolavirus se pone a decir que «ha escuchado información».

Anuncios

Bueno si está hospitalizado bien le podría haber preguntado al médico y le dirá perfectamente lo que es la transmisión comunitaria.

Así sabría que los casos existente – todos- son personas que han tenido contacto con otras que han viajado y han sido expuestas al Covid. – Eso hasta hora-.

Habla de un supuesto «contagio local» y tose y tose para afirmar: «Tengo neumonía».

Confiesa que cree que «es más grave de los normal mi caso» – Pues si, es ‘Borolavirus’ claro que es ‘más grave’ que el Covid, le respondieron en redes-

Anuncios

«El mensaje es parar el contacto entre personas lo más rápido posible» y – agrega- «para que no se llenen las camas como en España e Italia».

Un tuit que devela el misterio foto en mano:

Dice Elizabeth Verónica: «No está claro si este hombre se infectó de #Coronavirus o de neumonía, pero lo que sí está comprobado es que se encuentra gravemente enfermo de #Borolavirus«, dice en Twitter, y las fotos

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://nacionunida.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: