Resto del País

Pato Borghetti rompe en llano, también sería positivo para Coronavirus y desata terror en TV Azteca

Resultado de imagen para pato borghetti
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unas horas, Odalys Ramírez, prometida de Pato Borghetti anunció que tras haberse realizado un test para determinar si estaba infectada por el coronavirus, se enteró de que así era, y a pesar de que sus síntomas no son graves, se encuentra aislada en su propio hogar. Ahora, se reveló que el presentador también resultó positivo por COVID-19 y desató terror en TV Azteca.

El día de hoy, durante la transmisión del programa de Paola Rojas para Grupo Fórmula, la periodista explicó que el argentino también contrajo el virus.

Anuncios

Actualmente, se sabe que el coronavirus es altamente infeccioso, aunque su índice de mortalidad solo alcanza el dos por ciento, afectando principalmente a las personas de la tercera edad, que padecen obesidad o problemas en el sistema respiratorio.

De acuerdo con información recabada por Tribuna, el hombre no fue contagiado durante su viaje a Madrid, tal y como se especuló en un principio, sino que fue afectado en el territorio nacional.

Por otro lado, Paola Rojas utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus fans que, después de que Odalys obtuviera un resultado positivo en el test del COVID-19, ella también fue puesta en aislamiento, en aras de garantizar la seguridad de todos los integrantes de la televisora de San Ángel.

‘Mi querida @odalysrp dio positivo por el Covid19. Estoy en aislamiento por precaución. Desde casa les seguiré informando. Por lo pronto, los espero en unos minutos por @radioformulamx’ [sic], escribió la famosa.

Anuncios

Esa publicación alcanzó 21 mil 380 Me Gusta y 414 comentarios llenos de amor y solidaridad.

“Que todo esté bien. Bendiciones a estar fuertes y enteras’, ‘Cuidate mucho querida, te mando muchos besos’, Dios permita que no hayas sido contagiada y que tus hijos se encuentren muy bien’, ‘Que tus hijos estén en perfectas condiciones de salud’, ‘Cuídate mucho’, ‘Pao, que todo salga bien!! Animo’, ‘Ojalá estés bien, Pao. Un abrazo’, ‘Ojalá y todo salga bien ánimo y bendiciones para ti y para tu familia” [sic].

Por su parte, Pato anunció la noticia vía Instagram, asegurando que no siente ningún malestar, así como que esperaba el diagnóstico dada su cercanía con Odalys.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Instagram @paolarojas, @patoborghetti y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: