Resto del País

Joaquin López-Dóriga comete otro error garrafal y redes no lo perdonan

Resultado de imagen para Joaquin López-Dóriga y epn
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Joaquín López-Dóriga es un periodista mexicano reconocido a nivel internacional gracias a su larga trayectoria; sin embargo, su carrera no ha estado libre de polémica, y en esta ocasión, el comunicador cometió otro error garrafal y las redes no se lo perdonaron.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre que se hizo famoso por frases como ‘juai de rito’ compartió una publicación de la marca de cerveza Tecate.

En la publicación, que ya fue eliminada de su perfil, el periodista añadió un texto, desaprobando las acciones de la línea de bebidas de cebada.

De acuerdo con e-consulta, en el material audiovisual aparece un grupo de mujeres, a las que se les indica que deben de esperar a sus esposos durante dos quincenas, debido a una contingencia.

Rápidamente, López-Dóriga lo relacionó con el coronavirus, enfermedad que ha provocado estragos alrededor de todo el globo terráqueo.

El COVID-19, como también es conocido el padecimiento, empezó en Wuhan, China, supuestamente, por el consumo de una exótica sopa de murciélago.

Anuncios

En poco tiempo, el virus se esparció por distintos países y, a pesar de que el índice de mortalidad por su contagio es solo del dos por ciento, ha provocado caos en distintas naciones, pues es altamente infeccioso, y se ha reportado que puede ser fulminante para personas de la tercera edad.

Por lo anterior, algunas personas han caído en las compras de pánico, especulaciones; además, las rutinas de la gente han sido modificadas casi por completo, en aras de evitar el contagio, o por lo menos disminuir la curva para poder atender a aquellos enfermos cuyas vidas corran riesgo.

No obstante, los cibernautas notaron que la publicidad ya era vieja, situación que hizo que se burlaran del periodista.

Anuncios

Rápidamente, López-Dóriga compartió otro tuit, pidiéndoles una disculpa a sus seguidores; sin embargo, esa publicación también fue eliminada, y el famoso no se ha pronunciado al respecto, aunque los usuarios de la plataforma digital han dejado fuertes críticas.

“No tienes tantito respeto, mucho menos vergüenza’, ‘Lo sentimos, suerte para la próxima’, ‘Se hizo la carroña’, ‘Si está bien seguro, viejito?, porque luego la caga’, ‘Si bueno, quién tiene hambre’, ‘Ya no me dejo influenciar por tu desinformación” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta, Twitter @lopezdoriga y Wikipedia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: