Resto del País

Estos son los conductores de Televisa y TV Azteca que podrían tener Coronavirus

odalysramirez-c670dff13b0e6824765502d1dff589e2-600x400 (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los conductores de las televisoras más importantes del país podrían estar infectados con COVID-19.

La situación en México por el coronavirus COVID-19 día con día se pone más tensa, pues esta mañana se reveló que algunos de los presentadoras de Televisa y TV Azteca podrían estar infectados.

En primer lugar, la conductora Odalys Ramírez informó el día de ayer que acudió al hospital para hacerse la prueba, ya que había tenido algunos síntomas.

Hoy finalmente reveló que dio positivo a COVID-19, por lo que permanecería aislada en su casa. Ante esto, Patricio Borghetti, su esposo, también acudió a hacerse la prueba, ya que lo más seguro es el que él también tenga este virus.

Lo que preocupó a fanáticos y presentadores, es que el día de ayer, Patricio Borghetti estuvo en el foro de Venga la Alegría, por lo que las personas que convivieron directamente con él tienen altas posibilidades de tener coronavirus COVID-19.

Anuncios

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos Álex Kaffie detalló que Roxana Castellanos, Cynthia Urías y Sofía Escobosa de ¡Cuéntamelo Ya! se habían visto obligadas a aislarse luego de que Odalys diera positivo al COVID-19.

Por su parte, las personas que estuvieron cerca de Pato Borghetti son Sergio Sepúlveda, Carlos El Capi Pérez, Ricardo Cásares, Patricio Borghetti, Kristal Silva, Annette Cuburu, Brandon Peniche, Penélope Menchaca, Laura G, Roger González, Tábata Jalil, Mariano Sandoval y Flor Rubio, por lo que deberán tomar las medidas necesarias para evitar que se propague el virus o recibir atención médica en caso de presentar síntomas

Asimismo, Álex Kaffie explicó que Paul Stanley había sido retirado el día de hoy de la producción del matutino de Televisa, ya que había estado en contacto directo con Odalys.

Anuncios

Otra de las posibles infectadas sería Paola Rojas, quien este jueves se ausentó de su noticiero y en su lugar estuvo Danielle Dithurbide.

Ella explicó que Paola había convivido con Odalys, quien se encontraba infectada con COVID-19.

Por ahora estas serían las personas que podrían tener el virus, sin contar a los miembros de la producción de los respectivos programas donde participan.

¿Qué opinas sobre lo que sucede en Televisa y TV Azteca con respecto al COVID-19?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram, Las Estrellas, TVNotas y ¡Hola!

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: