Resto del País

Conductores de ‘Venga la Alegría’ lloran, irán a cuarentena luego de que Pato Borghetti diera positivo a Coronavirus

Resultado de imagen para VENGA ALEGRIA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este viernes el programa Venga la Alegría comenzó de una manera muy distinta, pues luego de que Pato Borghetti y su pareja Odalys Ramírez confirmaran que dieron positivo a la prueba de coronavirus, TV Azteca tomó medidas preventivas y envió a todos los conductores titulares de la emisión a pasar la cuarentena en su casa.

Debido a esta situación, es que este viernes aparecieron a cuadro los conductores Horacio Villalobos, William Valdés, la Mexicana Universal Sofía Aragón, Rafa Mercadante y Eddy Villard, entre otros.

Anuncios

Así que, por ahora, Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu deberán permanecer en casa para evitar la propagación del virus, pero estarán enlazándose desde su casa para dar detalles sobre su estado de salud, ya que hasta este momento ninguno de ellos presenta algún síntoma de contagio.

Anuncios

Por su parte, Pato Borghetti compartió un video en el que muestra como sus hijos se encuentran bien, entre ellos el que procreó con Grettell Valdez, luego de que la actriz expresara su preocupación por su hijo Santino, que también estará aislado 15 días debido al contagio del conductor.

En buenas noticias , los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio , me alegra el alma poder verlos bien! Le pido a Dios que los proteja cada minuto!

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.elimparcial.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: