Resto del País

Con lagrimas en los ojos, Patricio Borghetti confirma que Odalys Ramírez dio positivo de Coronavirus

 

Resultado de imagen para Patricio Borghetti
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ptricio Borghetti confirmó la mañana de este jueves que su esposa Odalys Ramírez dio positivo en la prueba del coronavirus.

Resultado de imagen para Patricio Borghetti
FOTO DE INTERNET

Con un video en su cuenta de Instagram, el conductor de Venga la Alegría destacó que estaba en camino hacia los laboratorios para realizarse una prueba después de que su esposa recibiera sus resultados y se confirmara que tiene COVID-19.

Patricio Borghetti agregó que los médicos le dijeron que debe asumir que lo más seguro es que él también esté infectado, por lo que consideró de urgencia hacerse sus análisis para evitar que se siga propagando el virus.

El conductor destacó que es ‘obsesivo compulsivo’ con las medidas de higiene y ha tratado de seguir las instrucciones para evitar el coronavirus; sin embargo, le llegó a su familia.

Con esto último, Borghetti exhortó a sus seguidores a seguir cuidándose y señaló que mantendrá al pendiente a su público para que se conozca si la gente que trabaja con él también deberá ponerse en cuarentena.

Anuncios

Minutos después del video de Patricio, la conductora Odalys Ramírez confirmó desde su cuenta personal de Instagram que dio positivo al COVID-19.

Odalys detalló en un video que se encuentra en su casa en una habitación aislada y tomando las medidas que le indicaron para que no contagie a más personas.

La conductora resaltó que en las últimas tres semanas ha sido muy cuidadosa con su salud, pero no estuvo exenta al coronavirus.

Anoche, Ramírez dio a conocer que acudió a hacerse la prueba y explicó que la mañana de este jueves se comunicaron con ella para decirle que salió positiva.

Odalys mencionó que sus síntomas han sido leves y no ha tenido fiebre. Lo que alertó a la conductora y a su familia fue que le faltaba el aire de a ratos, por lo que decidió acudir a realizarse una examinación.

Anuncios

‘Creo que la voy a librar perfectamente’, agregó Odalys, mientras puntualizaba que deberá estar ‘guardada’ en su casa para evitar que se propague el COVID-19.

Los anuncios de Odalys y Patricio causaron alarma en las televisoras en las que ambos laboran, pues las personas que trabajan cercanas a ellos estarían en un peligro latente de haberse contagiado.

El día de ayer, Patricio Borghetti se presentó con normalidad a laborar en Venga la Alegría, por lo que, de dar positivo, tendrían que analizarse a los demás conductores y otros trabajadores del programa de TV Azteca.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Radio Fórmula y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: