Estado de México

Atrapan a papás que ejecutaron a su hija de 3 años «Fue sin querer queriendo»

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jesús y Celsa María fueron detenidos por asesinar a su pequeña hija de tres años, en el municipio de Tecámac, Estado de México. El hecho ocurrió el pasado jueves 12 de marzo al interior de un domicilio, cuando la pequeña se encontraba acompañada de sus padres y otras dos personas.

En ese momento, Jesús y Celsa María comenzaron a golpear a la menor hasta que quedó malherida. Por eso, la menor fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió por un g00lpe que presentó en la cabeza.

Anuncios

Por el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Tras las indagatorias, la Fiscalía logró identificar a la pareja como la responsable de causar la muerte de la pequeña, por lo cual se giró una orden de aprehensión en su contra.

Ambos fueron asegurados por policías de investigación e ingresados al penal de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, que determinará su situación legal. En cuanto a las otras personas que estuvieron presentes el día del feminicidio, la Fiscalía continúa investigando sobre su paradero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Gráfico.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: