Resto del País

Adela Noriega resurge en triste foto donde muestra enorme escote

Resultado de imagen para adela noriega
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz mexicana luce como nunca antes: enseñando pech00s a punto de desbordarse
Resurge foto sexy de Adela Noriega mientras grababa la telenovela “Guadalupe”
Sus admiradores se desviven en elogios.

Vaya sorpresa se llevaron los admiradores de la actriz mexicana, Adela Noriega, ya que resurgió una foto sexy de la época en la que estelarizaba la telenovela “Guadalupe” como nunca antes: mostrando unos exuberantes pech00s.

La imagen está disponible en la cuenta de Instagram @adelanoriega_brasil y está cerca de llegar a los mil likes. Hay que resaltar que tienen más de 130 mil seguidores y han subido más de mil publicaciones de la actriz mexicana.

La imagen está acompañada del siguiente texto: “Estaba viendo la novela Guadalupe y no me acordaba de esos sueños que tenía el personaje de Adela”.

Anuncios

El texto prosigue: “Esta imagen es de uno de ellos, cuando ella vio a Alfredo como un ‘príncipe azul’. Gente, que cosa más ruda esas escenas, no me acordaba de eso. El callejón de la vergüenza… hablando de eso, esa fase es donde Guadalupe era súper tonta”.

Las reacciones a esta publicación, en la que parece que los pechos de Adela Noriega están a punto de desbordarse, provocó comentarios de todo tipo:

“Te amo mi diosa, mi actriz del corazón”, “Mira esos ‘senos’, wow Adela, cuerpazo“, “Que guapa, Adela Noriega, recuerdos muy bellos”, “Hermosa belleza”.

Una usuaria no quiso quedarse con una duda, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta: “¿En cuál capítulo pasa esto?”.

Anuncios

Adela Noriega, quien ya tiene varios años retirada del mundo de la actuación, nació el 24 de octubre de 1969 en la Ciudad de México, por lo que actualmente tiene 50 años de edad.

Es recordada por telenovelas como Quinceañera, Dulce Desafío, Si tú supieras… María Isabel, El privilegio de amar, El manantial, Amor real, La esposa virgen, Fuego en la sangre y Guadalupe.

“Guadalupe” se grabó en la ciudad de Miami, Florida, en 1993 y se transmitió por Telemundo. Se basa en una telenovela venezolana de nombre La heredera.

Junto a Adela Noriega, participaron los actores Eduardo Yañez, Zully Montero y Miriam Ochoa, así como Salvador Pineda, entre otros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://mundohispanico.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: