política

Yuriria Sierra explota llama «babosos» a seguidores de AMLO

Resultado de imagen para Yuriria Sierra
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Usuarios de redes sociales tundieron a la periodista Yuriria Sierra y la bautizaron como #LadyBabosa tras haber llamado «babosos» a seguidores de AMLO; a través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista de Imagen Noticias declaró que era una «patética» estrategia la que supuestamente se implementó en la plataforma para descreditar a todos quienes cuestionaban las decisiones del gobierno de México.

Resultado de imagen para Yuriria Sierra
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cabe mencionar que en días anteriores se hicieron correr Fake News respecto al tema del COVID-19, las cuales fueron desmentidas por medios oficiales del gobierno y funcionarios. Cabe mencionar que la oposición cuestionó duramente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque «no tomó las medidas necesarias» para contener los brotes de coronavirus dentro del país.

«Qué patética estrategia de redes esa de intentar desacreditarnos (o intimidarnos a tuitazos) a todos los que “osamos” cuestionar las estrategias (o francas contradicciones) del gobierno en lo que refiere a crisis #COVID19… No sean babosos: ¡es la salud de todos!» Escribió Yuriria Sierra en su cuenta de Twitter

Anuncios

Por su parte, los usuarios de la plataforma reprocharon las declaraciones de la periodista de Imagen Noticias pues acusaron que no se trata de censurar a nadie, ni de atacar a nadie, se trata de no hacer correr noticias falsas que puedan histeria colectiva. Asimismo, declararon que varios periodistas han cuestionado las medidas de Hugo López- Gatell para contener la pandemia y expusieron que no se puede comparar la opinión de un experto con la de medios de noticias.

Hicieron hincapié en que la periodista no debía arremeter contra la ciudadanía por cuestionar la ética profesional y trabajo de los medios periodísticos e hicieron hincapié en que se acostumbraron a que nadie les refutara y por ello ahora muestran su inconformidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: