Resto del País

El brutal mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez en medio de la infidelidad

sandraecheverria-8e62fff2dbd595bba26b087c1437a695-600x400 (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus seguidores al anunciar la ruptura de su relación.

La pareja era considerada una de las más sólidas y un ejemplo de amor en el mundo del espectáculo, por lo que su anuncio causó que varios no aceptaran que estaban tomándose un tiempo para reencontrarse a ellos mismos.

Tras las especulaciones sobre lo que pudo causar el quiebre de su romance, Mauricio Ochmann dejó nuevamente con la boca abierta a los internautas al mandarle un mensaje a Aislinn.

El actor difundió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se ve al lado de la hija de Eugenio Derbez muy sonrientes y con una apariencia despreocupada.

En la descripción de la instantánea, Mauricio Ochmann deseó feliz cumpleaños Aislinn Derbez y la calificó como una ‘gran mujer’ y ‘madre amorosa’.

Anuncios

Ochmann auguró un ‘año increíble’ llena de buenas experiencias para su expareja y añadió que Kailani, la hija en común que tienen, y él celebran mucho la fecha de su nacimiento.

Aunque para muchos el mensaje fue cordial y amable tras el anuncio de la crisis por la que atraviesan, otros más desearon que entre sus palabras hubiera un ‘te amo’ que hiciera ver que se reconciliaron.

Los fans de Ochmann también notaron que, a pesar de los miles de Me Gusta y comentarios que ha recibido su publicación, Aislinn no ha reaccionado a las felicitaciones.

Para algunos, la hija de Eugenio Derbez estaría molesta porque supuestamente la ruptura surgió a raíz de que se dio cuenta de que Ochmann estaría siéndole infiel con Sandra Echeverría.

Anuncios

Unos más agregaron que su falta de respuesta podría deberse a que la actriz y modelo anunció que estaría alejada de redes sociales.

Los rumores de infidelidad surgieron porque Mauricio se ha mostrado muy cercano a su compañera de trabajo Sandra Echeverría y hace unos meses compartió una fotografía donde se le ve muy cerca de la actriz que hizo enfadar a varios de sus fans por mostrarse de esa manera a pesar de que ambos están casados.

Aunque Aislinn no dio sus razones por las que está tomándose un tiempo, muchos consideran que Ochmann pudo haber sido culpable de que su pareja esté molesta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Infobae y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: