Resto del País

Rafael Amaya ya dio señales de vida; esta es la deprimente situación del actor de “El Señor de los Cielos”

Resultado de imagen para RAFAEL AMAYA FEO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de terminar su participación en la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”, nada se ha sabido de Rafael Amaya, sin embargo, el cantante Roberto Tapia dio una entrevista en la que revela que ha estado en contacto con el actor.

Lo último que se supo de Amaya fue que durante las grabaciones de la sexta temporada de ESDLC el actor contrajo una enfermedad tras grabar algunas escenas en una cueva en donde había excremento de murciélago, incluso en algunos capítulos la voz del intérprete de “Aurelio Casillas” se escuchaba muy ronca.

Anuncios

Sin embargo, no fueron los únicos rumores pues en diversos programas de televisión se dijo que Amaya había tenido problemas de adicciones por lo que este había sido el motivo para que los productores de la serie en la que participaba le dijeran adiós.

Todos estos rumores tomaron fuerza luego de que Rafael Amaya no diera ningún tipo de declaración sobre su salida de la serie, incluso, el actor dejó de estar activo en sus redes sociales.

Rafael Amaya estuvo en contacto con Roberto Tapia

Ante la incertidumbre sobre la salud de Amaya, sus fanáticos comenzaron a preocuparse sobre qué estaba pasando con su actor favorito.

Anuncios

Roberto Tapia quien es amigo de Amaya recientemente dijo en una entrevista para Suelta la Sopa y aseguró que el actor se encuentra bien y que está trabajando en nuevos proyectos.

Así mismo el intérprete de “No valoraste” reveló que su amigo Rafael Amaya estuvo al pendiente de la salud de la mamá del cantante tras haber sufrido un derrame cerebral.

“Bendito Dios él (Rafael Amaya) está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

https://heraldodemexico.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: