Resto del País

Lizbeth Rodríguez acaba con el Duraznito de Danna Paola posando de espaldas en la playa

Resultado de imagen para danna paola
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lizbeth Rodríguez dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse de esta manera en redes sociales.

Belleza, talento, carisma y sensualidad son solo algunas de la características que definen a Danna Paola, actriz y cantante que ha logrado conquistar a miles de personas en el mundo.

El cariño que el público siente por ella se puede ver reflejado en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 17 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Anuncios

En su perfil, Danna Paola comparte fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de los proyectos en los que se encuentra y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, Danna Paola generó revuelo por una ardiente foto que compartió. En la instantánea se puede apreciar que la actriz está recostada en el césped, está utilizando un ajustado atuendo playero y mira fijamente hacia la cámara.

Sin embargo, a pesar de la derrochada, los internautas aseguraron que otra celebridad la superó.

Se trató ni más ni menos que de Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun que se ha convertido en tendencia de búsqueda en más de una ocasión.

Anuncios

Lizbeth Rodríguez también es sumamente popular en Instagram, pues tiene cerca de 12 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

‘Hoy se sube nuevo video a mi canal, ¿preguntas picantes con quién quieren ver?’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de un millón de Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

En la instantánea se puede ver que Lizbeth Rodríguez está posando de espaldas, tiene un bikini negro y al fondo se aprecia el mar.

Esta no es la primera vez que Lizbeth Rodríguez causa revuelo con sus instantáneas, pues hace unas semanas colgó otras fotos donde aparece con la misma pose y también está vestida con un traje de baño.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: