Resto del País

Ingrid Brans llora, la triste foto sin ropitaaa en Instagram de La Reata de Brozo

Resultado de imagen para la reata brozo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

ngrid Brans, conocida por muchos como La Reata de Brozo, subió la temper@@tura en redes sociales con fotografías en Instagram.

Desde hace unos días, la argentina ha consentido a sus fans con fotografías en las que se le ve sin r00pa.

En esta ocasión, Ingrid Brans se tomó una instantánea de cuerpo completo dejando ver su piel y presumiendo sus tatuajes ante la cámara.

Con una postura al natural sin que pareciera que estaba cubriéndose, La Reata se mostró con una ligera sonrisa en su última imagen publicada.

Con sus brazos tapó una zona de su pecho y con su pierna izquierda ocultó su tesoro d la imagen fue muy reveladora.

La fotografía captó gran parte de los tatuajes que la modelo argentina tiene en la cintura, la espalda y los hombros.

Anuncios

En la descripción de la imagen, Ingrid Brans agregó unas palabras que hacían referencia a su libertad que muestra en la foto al posar completamente como diosito la trajo al mundo

Entre sus palabras, La Reata de Brozo hizo referencia a Venus que se escapó del Olimpo, por lo que sus fans no dudaron en aplaudir esa comparación que para ellos fue muy acertada.

Algunos más la compararon con las diosas Afrodita y Atenea, mientras que otros destacaron que su belleza seria digna de admirar por los griegos y que no está hecha para ningún mortal.

Anuncios

Varios seguidores de Ingrid Brans señalaron que la pose fue perfecta, ya que cualquier movimiento en falso hubiera puesto al descubierto sus atributos más de lo debido.

La imagen provocativa superó los 76 mil 400 Me Gusta en Instagram y logró más de mil 800 comentarios llenos de emojis de fuego y corazones.

Esta no es la primera publicación subida de tono que realiza la argentina. Hace una semana difundió unas fotos recostada sobre la cama en la que se le ve sin ninguna prenditaaaa.

Alusiva a un domingo de descanso, Ingrid Brans apareció tapando su pecho con uno de sus brazos mientras lanzaba miradas sensuales a la cámara.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.comInstagram, El Gráfico y El Imparcial

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: