Resto del País

El triste mensaje de Sandra Echeverría a Aislinn Derbez ante rumores de infidelidad

Resultado de imagen para Sandra Echeverría a Aislinn Derbez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace cuatro días, los amantes del mundo del espectáculo quedaron en shock, después de que se diera a conocer la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, misma que fue confirmada por la actriz; sin embargo, la famosa se vio envuelta en la polémica, pues Sandra Echeverría le envió un mensaje ante rumores de infidelidad.

Resultado de imagen para Sandra Echeverría a Aislinn Derbez
FOTO DE INTERNET

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, una de las protagonistas de La casa de las flores les informó a sus fans que ella y su marido habían tomado la decisión de terminar su relación como esposos, en aras de mantener una de amistad y asegurarse de proteger a su pequeña hija Kailani.

La hija de Eugenio Derbez confesó que lo más importante para ella era su familia, por lo que les pidió a los cibernautas que respetaran su privacidad y la decisión que habían tomado los famosos.

Afortunadamente, el mensaje fue muy bien recibido por los usuarios de la plataforma digital, quienes no pudieron evitar solidarizarse con la pareja.

Anuncios

“Que sea lo mejor hermosa! Dios con ustedes’, ‘Bendiciones para los dos, los queremos’, ‘Un abrazo, mis chingones’, ‘Te quiero! Muy bien dicho’, ‘Los amo’, ‘Te quiero, amiga, toda el amor y toda la luz en el camino de ambos y que todo sea para el bien mayor de los dos’, ‘Sigan brillando” [sic].

Por otro lado, hace unas horas, Aislinn compartió una instantánea en la que aparecieron Kailani y Aitana Derbez, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Ambas menores se mostraron muy sonrientes, disfrutando de un momento único.

‘Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (que loco no?)… por cierto creo que en esta cuarentena también me desconectaré de las redes sociales por un rato…détox y reset de todo lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza’ [sic] escribió la actriz junto a la instantánea.

Anuncios

Sin embargo, lo que sorprendió a sus fans fue el comentario que dejó Sandra Echeverría:

“Yo igual!! Desconecte de redes sociales contigo muy sano para todos” [sic].

Lo anterior generó polémica, pues el 4 de diciembre, Mauricio publicó una instantánea en la que apareció con la también actriz, misma que desató rumores de infidelidad por parte del actor y varios comentarios de odio hacia los famosos.

“Si ellos se veían tan enamorados él le hizo eso no quiero pensar que no es espera’, ‘Absoluta falta de respeto a tu pareja’, ‘Que feo que sean tan descarados’, ‘La tercera en discordia le dicen’, ‘Ve nomás de lo que se entera una” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información lanetanoticias.com, de e-consulta, Instagram @aislinnderbez y @mauochmann

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: