Deportes

Difunden el jugos precio que Renato Ibarra pagó para obtener su libertad

Resultado de imagen para renato ibarra libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La pareja del futbolista Renato Ibarra causó asombro y molestia después de que se retractara de las acusaciones que realizó contra el exintegrante del Club América y permitiera que quedara en libertad.

Resultado de imagen para renato ibarra libre
FOTO DE INTERNET

Lucely Chalá, de 24 años, había ofrecido una entrevista a TVNotas en las que relató la agresión que sufrió por parte de Renato Ibarra, pero la misma revista tuvo contacto con un familiar del futbolista, quien explicó qué pasó antes de que comenzara el juicio y por qué el deportista salió de prisión.

El informante explicó que Renato Ibarra estaba acusado de tentativa de feminicidio y de aborto, pues supuestamente golpeó a su pareja embarazada.

Anuncios

A pesar de que el caso parecía perdido para la defensa de Renato Ibarra, se presentó un giro inesperado cuando Lucely se retractó y dijo que su esposo no la agredió físicamente, como lo había sostenido días antes.

El familiar de Ibarra señaló que el proceso penal también se modificó, pues la víctima no presentó las pruebas suficientes para que se realizaran peritajes médicos.

Según el informante, el cambio de parecer de Lucely no fue gratis, pues hizo que le quitaran a Renato los cargos por violencia intrafamiliar.

A cambio, el futbolista pagará un departamento de 8 millones de pesos y deberá cumplir con una pensión para su pareja.

Anuncios

Las autoridades también determinaron que Renato Ibarra debe asistir a un curso sobre la violencia de género, estará lejos de Lucely, no puede realizar viajes al extranjero y debe presentarse a un tribunal cada mes a firmar.

El familiar de Renato adelantó que el Club América podría imponer una sanción económica contra el futbolista, además de que lo más seguro será que abandone la planilla para no dar una mala imagen al equipo.

El informante destacó que, aunque existan posibilidades de que Ibarra regrese al Club América, lo más seguro es que los directivos prescindan de él porque su escándalo estuvo en contra de las cláusulas del contrato que firmó.

Una persona indicó al diario Futbol Total que el Club América contactó a Renato Ibarra en cuanto salió de prisión y le pidieron una reunión, pero él quiso darse una pausa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Futbol Total y Medio Tiempo

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: