política

Ante pandemia de Coronavirus, el peor virus es la ignorancia reitera la esposa de AMLO

Resultado de imagen para BEATRIZ GUTIERREZ  FEA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Es importante recordar que Gutiérrez Müller declaró un fin a su huelga en contra de Twitter de forma temporal, pues consideró necesaria su actividad en redes sociales para mantener mejor informada a la población.

Resultado de imagen para BEATRIZ GUTIERREZ  FEA
FOTO DE INTERNET

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa de Andrés Manuel López Obrador, señaló que, ante el incremento de contagiados causados por la pandemia de coronavirus, «el peor virus es la ignorancia».

Anuncios

Por esta razón, compartió un video de la conferencia diaria de la Secretaría de Salud, que encabeza el subsecretario Hugo López Gatell, para que sus seguidores puedan estar enterados de la información preventiva de contagio.

Señaló que «todos los días» se realizarán estas conferencias informativas. Explicó que estas tendrán lugar desde las 19 horas.

Es importante recordar que Gutiérrez Müller declaró un fin a su huelga en contra de Twitter de forma temporal, pues consideró necesaria su actividad en redes sociales para mantener mejor informada a la población sobre las actividades, acciones y medidas que la administración de López Obrador propondrá para frenar el contagio del virus.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político mx.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: