política

Usuarios le tunden fuertemente a Carmen Aristegui tras difundir foto Fake de AMLO

Resultado de imagen para carmen aristegui
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de la publicación de una nota por el medio Aristegui Noticias en redes, donde aparecía la foto manipulada que usaron muchos miembros de la oposición para acusar al presidente Andrés Manuel López Obrador de «pedófilo», los cibernautas acusaron al medio de haberse «vendido» a la oposición, cuestionando a la página que ¿Qué es lo que estaba ocurriendo con Carmen?.

Así es, en su columna «En tiempos de coronavirus, AMLO besa y abraza a la gente en su gira por Guerrero» del medio Aristegui Noticias, se utilizó la imagen donde se ve a López Obrador «mordiendo» la mejilla de una menor, misma que fue usada para difamar al tabasqueño por parte de los miembros de la oposición, la cual estaba manipulada.

Anuncios

En aquella nota, se acusó al presidente mexicano de no seguir las acciones preventivas respectivas para evitar el contagio del Covid-19, de que se mantuvo recibiendo saludos, besos y abrazos por parte de los mexicanos durante su gira por el Estado de Guerrero.

Además de que en la columna se señaló que ello causó la indignación de cibernautas que empezaron a criticar al mandatario López Obrador, incluso mencionó que criticaban el hecho que el tabasqueño le haya dado el beso en la mejilla a la menor.

Anuncios

Ante, ello la verdadera molestia de los usuarios de redes salió a flote, pero para lamentar que el medio use «un montaje» para atraer más personas y ponerlo como imagen principal.

Muchas fueron las personas que acusaron a Aristegui de «haberse vendido a la oposición», algunos recalcaron que pensaban que este era un medio imparcial pero que, tras esto, estaban muy equivocados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: