Resto del País

Luz Elena González y la triste situación de salud que la llevó a la depresión ¿Tendra coronavirus?

Resultado de imagen para luz elena gonzalez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las mujeres más famosas y queridas en el medio del espectáculo es Luz Elena González, quien desde su aparición en el mundo de la farándula conquistó a millones de mexicanos gracias a su belleza y talento sin igual, y recientemente confesó que las cosas no han sido nada sencillas desde que se enteró que su hijo no podría cuidarse por si mismo debido a una enfermedad cognitiva, lo que la ha llevado a padecer depresión.

Luz Elena González recientemente decidió abrir su corazón y contar todo lo que ha atravesado desde que se enteró de lo que pasaba con su pequeño, ya que aunque se trata de una noticia bien conocida, lo cierto es que muy pocos saben que debido a lo anterior la actriz sufrió depresión.

Luz Elena González explicó que un nuevo proyecto que está en puerta busca generar el espacio para narrar esta etapa del camino y otras dificultades que ha tenido que enfrentar desde que supo que su hijo estaba enfermo, y lo hará en el espectáculo Invencible, lo anterior como una medida para ayudar a otras personas con su propia vivencia.

Anuncios

Al respecto, Luz Elena González refirió que de lejos es uno de los procesos más difíciles que ha tenido que vivir, ya que enterarse de que su pequeño padecía de esta afección cognitiva fue solo la primera parte:

“Cuento todo mi proceso desde que me dijeron que mi hijo tenía una discapacidad cognitiva y fue para mí una pérdida. Es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida, fue la pérdida de mis ilusiones, de mi tranquilidad… en ese momento también de mi felicidad. Hablo de cómo lo viví y las agresiones que he tenido que vivir de la gente, tanto verbales como físicas porque no tienen tolerancia a un niño como él”.

Luz Elena González y su vida tras el cambio

Luz Elena González aprovechó para explicar a todo su público que la vida ha cambiado radicalmente a partir de la enfermedad de su hijo, ya que no es sencillo escuchar que jamás podrá hacerse cargo él mismo de sí, sobre todo porque lamentablemente el mundo es un sitio cruel:

Anuncios

“Cuando te dicen que tu hijo no es capaz de valerse por sí mismo ¡imagínate! Si te engañan cuando cognitivamente eres capaz, imagínate cuando tienes una discapacidad cognitiva y crees en todo el mundo… entonces perdí la tranquilidad de una manera impresionante”.

Finalmente, Luz Elena González refirió que ayudar a su pequeño le ha costado mucho, sobre todo en el ámbito profesional, y ha sido complicado seguir día a día porque a pesar de tener toda la actitud de salir adelante con una sonrisa, cuando la depresión la atacó tuvo que visitar a un psiquiatra y el proceso fue muy largo.

Sin embargo, ella ama a su pequeño y se encuentra realizando todo el esfuerzo necesario para que sean muy felices.

Portada:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Instagra, YouTube y La Neta Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: