Resto del País

‘Lady Manoseada’ llora, autoridades la investigarán por omisión de cuidados y agresión; podría terminar en prisión

Resultado de imagen para lady manoseada memes
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales, por las razones equivocadas, luego de ser captada abandonando a sus hijos dentro de una tienda Oxxo, como parte de un aparente castigo.

Resultado de imagen para lady manoseada memes
FOTO DE INTERNET

Un joven grabó lo sucedido y le cuestionó a la madre de los menores la razón de su accionar. Debido a ello, la mujer regresó a la tienda de conveniencia y recogió a sus pequeños hijos, un niño y una niña de 3 y 6 años de edad respectivamente.

Sin embargo, a pesar de estar siendo grabada, la mujer golpeó al muchacho que captó en video la situación y lo acusó de tocamientos indebidos, razón por la cual fue bautizada por internautas como ‘Lady Manoseada’.

Anuncios

Este hecho llegó hasta las autoridades mexicanas, es por ello que la Fiscalía General del estado de Durango, México, anunció el inicio de una investigación contra la implicada, identificada como Jatziri Salas, quien se desempeña como pediatra en la Secretaría de Salud de Durango.

Fue exactamente el Centro de Justicia para niñas, niños y adolescentes del DIF Estatal los que presentaron la denuncia formal contra la doctora por el delito de omisión de cuidados, sin embargo, se podría acusar a la mujer por otras infracciones más.

Claudia Angélica Tynan López, titular de la mencionada autoridad, expresó que el proceso de denuncia inició desde que el material audiovisual comenzó a propagarse por redes sociales.

Anuncios

A pesar de que, a simple vista, se puede apreciar en el video que la mujer comete el delito de omisión de cuidados, solo el Ministerio Público puede definir si se trató de esta infracción.

Finalmente trascendió que, debido a lo ocurrido, la misma pediatra presentó su renuncia el jueves 12 de marzo durante la mañana, un día después de ocurridos los hechos.

En redes sociales no solo fue cuestionada su actitud con sus hijos y el aparente maltrato al que los estaba sometiendo, sino también la falsa acusación contra el joven que grabó el momento.

Después de verse descubierta, la pediatra Jatziri Salas persiguió al joven y lo acusó frente a otras personas de haberla manoseado. Usuarios lamentaron que la forma de actuar de la doctora, afecte la lucha contante contra los altos índices de violencia contra la mujer y feminicidios que existen en México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://larepublica.pe/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: