Resto del País

La escalofriante opinión de Mhoni Vidente sobre Ronaldinho, el coronavirus y AMLO que se cumplió

Resultado de imagen para MHONI VIDENTE
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tal como lo hizo con la pandemia de coronavirus en el mundo, Mhoni Vidente acertó en una de sus predicciones, específicamente en la situación que atraviesa en la cárcel el exfutbolista brasileño Ronaldinho.

Y es que dio a conocer que el campeón del mundo con Brasil en 2002 sería investigado por lavado de dinero pese a que fue detenido por las autoridades de Paraguay por ingresar al país con un pasaporte falso.

Luego de rechazar su petición de salir bajo fianza, la Fiscalía de Paraguay a través de Cámara de Apelaciones contempla analizar una posible implicación de lavado de dinero sobre el astro brasileño.

“Ella podría estar metida en un esquema de lavado y eso hace que tengamos que investigar a todas las otras personas que estaban relacionadas a ese tipo penal, entre ellas Ronaldinho y su hermano. Por eso estamos firmes con la posición de que se mantenga la prisión preventiva”.

Anuncios

“Nuestra hipótesis principal es que se produjeron documentos de contenido falso, se utilizaron esos documentos y que eventualmente iban a servir para ciertos fines comerciales o inversiones al margen de lo legal. Ronaldinho iba a aparecer como figura en la fundación de la señora Dalia”, añadió la entidad.

Coronavirus: Mhoni Vidente hace estremecedora predicción para México.- La pitonisa Mhoni Vidente realizó una predicción que ha paralizado a México, pues su opinión respecto al Coronavirus es bastante alarmante.

Tras el registro de los primeros casos de Coronavirus en México y Latinoamérica, Mhoni Vidente realizó un pronóstico de lo que ocurrirá en el país. Esta fue la alerta más tenebrosa que ha recibido el territorio en 2020.

Aunque se creía que tardaría mucho en llegar a nuestro país o más bien, que nunca llegaría por la lejanía que hay entre México y China; no demoró tanto en situarse en personas de origen mexicano.

Anuncios

Las compras de pánico comenzaron en diversos puntos del país y ahora no saben si tomarse a la ligera la predicción que realizó Mhoni o si se preocupan por los casos que cada vez más se han estado propagando.

Para comenzar, la cubana mencionó que el coronavirus llegaría a México para el mes de Abril y Mayo; pese a que éste se adelantó un tanto, Mhoni Vidente también confesó que habrá una cura para erradicar el virus.

“Lo veo que llega, pero nada grave”, aseguró la pitonisa.

Mencionó que el sol y el calor destruirá el coronavirus, en México; aconsejó a muchos para acercarse a Dios, encendiendo una vela blanca en el hogar para tener salud y bienestar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://futbol.radioformula.com.mx/ Y https://turquesanews.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: