Resto del País

Hackean celular de Ingrid Coronado y filtran su «pack»

ingrid 9.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora Ingrid Coronado da mucho de qué hablar tras su inesperada salida del programa Venga la Alegría; un acto que dio pauta a múltiples hipótesis en relación con el motivo de la despedida.

En esta ocasión, la expresentadora Ingrid Coronado saltó a la vista de todos al aparecer en una candente imagen de Instagram mostrando sus atributos llenos de suciedad y no por revolcarse en la basura o algo por el estilo.

Anuncios

En la fotografía se vio a Ingrid Coronado saliendo de un rico baño de lodo que tomó con el objetivo de purificar su cuerpo; dejando entrever parte de sus atributos en un diminuto bikini a dos piezas.

Gracias a la publicación de la exconductora Ingrid Coronado en Instagram fue posible apreciar su esbelta silueta y sus prominentes atributos, los cuales no todo el tiempo lucieron de forma abultada.

Ingrid Coronado aseguró que en la fotografía parecía niña de la selva, pero en realidad se vio como una famosa superdesarrollada con esos melones que se carga.

Anuncios

Lo que hay que resaltar en la publicación es que la estrella Ingrid Coronado se observó muy distinta en diferentes emisiones del programa Venga la Alegría; un hecho que los fans esperan resolver más adelante.

Tanto los medios de comunicación como los fieles seguidores desean una respuesta de Ingrid Coronado, quien a final de cuentas tiene la versión real de lo que sucede con su cuerpo.

La publicación de Ingrid Coronado enlodada recolectó más de 12 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de tres horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: