Resto del País

¿Recuerdas a #Lady100Pesos? Esta es su triste realidad

lady 100 p2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hermosa joven Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos, reapareció encendiendo las redes sociales, pues compartió una foto en la que enseñó de más.

Luego de tres años desde que Lorena Aguirre alcanzara la fama, su cuenta de Instagram ya rebasa los 284 mil seguidores que pueden apreciar su belleza en las instantáneas que comparte.

Recientemente, la ojiverde publicó una fotografía con la que enamoró aún más a sus fanáticos por su espectacular anatomía, pues se tomó una selfie en el gimansio, lugar que seguramente visita con frecuencia, pues así lo demuestra su trabajada figura.

Anuncios

De pie, frente a un espejo y portando unos ajustados shorts, tennis y una camiseta sin mangas, la bella mujer dejó ver el lado derecho de su tanga, lo que elevó la temperatura de sus admiradores, que no pudieron evitar escribirle provocadores mensajes.

La historia de #Lady100Pesos

En abril del año 2016, una chica de tan solo 18 años protagonizó un escándalo en las calles del estado de Guanajuato cuando, por conducir en estado de ebriedad, provocó un accidente.

Lorena Daniela Aguirre viajaba a bordo de una camioneta blanca acompañada por otras dos personas al ocasionar un percance vial que afectó a otros tres vehículos, pues esquivó a una persona mayor que cruzaba la avenida con un bebé en brazos.

Los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero los conductores de las otras unidades les bloquearon el camino para evitar su huida.

Anuncios

Con tal de no ser aprehendida por agentes de la Policía, Lorena sobornó a los oficiales en repetidas ocasiones con la cantidad de 100 pesos.

Un video que exponía a la joven en esta vergonzosa situación se viralizó rápidamente en internet, lo que le valió a Lorena Aguirre el sobrenombre de Lady 100 Pesos.

Sin embargo, los internautas no solo concentraron su atención en el acto de corrupción que intentó llevar a cabo la guanajuatense o en lo hilarante que llegó a resultar su manera de reaccionar ante los policías, sino también en la innegable belleza de Lorena.

Rápidamente, algunas personas que vieron el video localizaron las redes sociales de la joven y la convirtieron en trending topic en Twitter con el hashtag #Lady100Pesos, lo que provocó la creación de memes que, además de burlarse de la chica y la situación que atravesó, le hicieron notar lo guapa que es.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Verdad Noticias, Radio Fórmula y Diez

Fotos de Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: